Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 8 de septiembre de 2012

RELIEVES: ICONO BIZANTINO

Un encargo que me hicieron hace muy poco consistía en un ICONO bizantino, ( ya tuve uno que me lo compraron en mi pasada exposición, este es parecido al anterior pero con ciertas diferencias, por si no sabéis " los ICONOS BIZANTINO son típicos de la iglesia cristiana de oriente,es la representaciòn sobre tablas de madera y estuco , con laminas de oro y policromía muy particular, ...a mi siempre me ha encantado al belleza de esas tablas sagradas, por la sencillez de su dibujo y la expresividad contenida en ellos , muchas veces más impactantes que una imagen barroca" aquí os pongo unas fotos de como quedó..espero que os guste, eso si tengo que decir que es un bajo relieve echo en arcilla cocida,y policromada con óleo , y marco rustico de madera envejecido para simular antigüedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario