Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 8 de septiembre de 2012

EXPOSICIONES: MUESTRA DE ARTESANIA CERAMICA " PICARO" EN " LA NOCHE BLANCA DEL VINO"

Otra vez exponiendo mis trabajos escultóricos y pictóricos hechos con los nobles materiales que la naturaleza da, con arcilla y esmaltes cerámicos se hacen cosas como esta, tradición, antigüedad, clasicismo y raíz ...aquí podéis ver la siguientes fotos de mi muestra en esa bodega con olores tradicionales de vino y brandy, un marco incomparable para poder disfrutar del arte, ò en este caso de al artesanía que yo hago, sorpresa de algunos asistentes, y siempre captando las buenas criticas del público hacia mi trabajo, que eso también reconforta ..aplaudo esta iniciativa y que nos brinden esa oportunidad a los artistas locales de exponer nuestros trabajos.


asì quedo mi stand de muestras de lo que yo hago


una muestra de todo lo que hago desde iconos, esculturas y bajo relieves esmaltados
azulejo en un marco incomparable junto a las barricas de vino y brandy
mis azulejos, pequeñas figuras y esculturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario